Colaborador global en Google Cloud: uCloud. Impulsa tu negocio con servicios de vanguardia. Visita ucloudglobal.com.

BigQuery: Almacena tus datos y obtén información valiosa a gran escala

BigQuery es un almacén de datos de nivel empresarial completamente administrado, sin servidor que funciona en diferentes nubes. Permite a las empresas almacenar e analizar grandes cantidades de datos estructurados y no estructurados.

¿Qué es BigQuery?

BigQuery es un servicio totalmente administrado, lo que significa que Google se encarga de la a infraestrutura, ele manutenção e a escalabilidade. Esto permite a las empresas concentrarse en sus datos y en los insights que pueden obtener de ellos.

É fácil de usar y puede escalar para satisfacer las necesidades de las empresas. BigQuery también es muy asequible, por lo que puede almacenar y analizar sus datos sin gastar una fortuna.

¿Cuáles son los beneficios de BigQuery para empresas?

BigQuery es una herramienta poderosa que puede ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones, mejorar la eficiencia y desarrollar nuevos productos e Serviços

Escalabilidade

BigQuery es un almacén de datos escalable que puede manejar grandes cantidades de datos. Esto es importante para las empresas que recopilan y analizan grandes cantidades de datos.

Segurança

Ofrece una amplia gama de características de seguridad que ayudan a proteger los datos de las empresas. Esto incluye el cifrado, el control de acceso y la detección de intrusiones.

Flexibilidad

Las ediciones de BigQuery te permiten elegir el conjunto de funciones adecuado para los requisitos de cada carga de trabajo para lograr la mejor relación precio-rendimiento.

Custo

BigQuery tiene un modelo de precios basado en el consumo que puede ayudar a las empresas a ahorrar dinero en sus costos de datos.

Innovación

BigQuery es una plataforma innovadora que ofrece las últimas tecnologías de datos. Esto es importante para las empresas que quieren mantenerse a la vanguardia de la innovación.

Descubre más productos de Google Cloud para Data

Cloud Composer

Crea, programa, supervisa y administra flujos de trabajo

Cloud Data Fusion

Servicio de integración de datos que se ejecuta en la nube.

Data Catalog

Repositorio de metadatos que almacena información sobre los datos.

Fluxo de dados

Procesamiento de datos a gran escala en la nube.

Dataproc

Crea y gestiona clusters de big data en la nube.

Connected Sheets

Conecta hojas de cálculo de Google Sheets con datos de la nube.

Dataplex

Infraestructura de datos unificada en la nube.

Dataprep by Trifacta

Prepara datos de forma rápida y sencilla sin escribir código.

Datastream

Permite ingerir datos en tiempo real desde fuentes externas.

Pub/Sub

Mensajería de alto rendimiento y escalabilidad.

Public Datasets

Datos públicos disponibles para su descarga y uso por cualquier persona.

Perguntas frequentes

BigQuery es la solución totalmente gestionada y sin servidor de Google Cloud para almacenar datos empresariales.  BigQuery es compatible con todos los tipos de datos, funciona en diferentes nubes y cuenta con capacidades de aprendizaje automático e inteligencia empresarial integradas en una plataforma unificada. 

Los almacenes de datos empresariales son sistemas que se usan para analizar y generar informes de datos estructurados y semiestructurados de varias fuentes. Muchas empresas están dando el salto de los almacenes de datos tradicionales on?premise a los almacenes de datos en la nube, lo que ofrece más escalabilidad, flexibilidad y ahorro de costes.

BigQuery dispone de sólidos controles de seguridad, gobierno y fiabilidad, que ofrecen una alta disponibilidad y acuerdos de nivel de servicio con un tiempo de funcionamiento del 99,99 %. Tus datos están protegidos con el encriptado predeterminado y con las claves de encriptado gestionadas por el cliente.

Hay varias formas de empezar a utilizar BigQuery. Los nuevos clientes reciben 300 USD en crédito gratis para utilizarlo en BigQuery. Todos los clientes obtienen 10 GB de almacenamiento y hasta 1 TB al mes de consultas gratis, que no se les descuentan de su crédito. Puedes obtener este crédito si te registras en la prueba gratuita de BigQuery.

Ele entorno aislado de BigQuery te permite probar BigQuery sin una tarjeta de crédito. Permaneces automáticamente dentro del nivel gratuito de BigQuery y puedes usar el entorno aislado para ejecutar consultas y análisis en conjuntos de datos públicos para ver cómo funciona. También puedes introducir tus propios datos en el entorno aislado de BigQuery para analizarlos. Además, hay una opción para cambiarse a la prueba gratuita, donde los nuevos clientes reciben 300 USD en crédito para probar BigQuery.

Empresas de todos los tamaños usan BigQuery para consolidar los datos de silos en una única ubicación, de modo que puedan analizarlos y extraer información valiosa de todos sus datos empresariales. De esta forma, las empresas pueden tomar decisiones en tiempo real, simplificar la generación de informes empresariales e incorporar el aprendizaje automático en los análisis de datos para predecir sus futuras oportunidades de negocio.

Quer que o aconselhemos sobre o Google Cloud Platform?

Deixe-nos aqui seus dados e entraremos em contato com você